digitos

sábado, 31 de julio de 2010

La cuna, una escuela y mi tumba .



Quiero encontrar el rosedal antes de despegar, S.E.R ; no llevare un mapa, solo trepare y lo veré.

La imaginación corroe por mis venas hoy, mis hijos ancianos , mis zapatos donados, los caballos salvajes y las esferas de cristal, necesito un "Milky" para recuperar la euforia, ya no hay clonazepan ni J&B verde como el guayabo de Santiago, solo quedan gomas , plastilina y recuerdos que vendrán con el tiempo.

Nunca vi Machu Pichu, no camine por Uyuni, no se si moriré hoy en la noche, o si volveré a cargar mi mochila, mi bolso rojo y mi trapo azul, quiero vivir cerca de la revolución, cerca de donde murió Javier, dentro de sus hojas olvidadas, o sus versos cantados por Isabel.

Recuerdo algunas cosas, mi mente es diferente, es casi un museo de cuentos, están todos los cigarrillos tirados en la vereda de Salguero, San Valentín y sus mil historias, algunas reales , otras graciosas, siguen las bancas , o no, a veces camino por ahí y puedo oír las declaraciones de amor.

Crecí dentro de una lágrima y ahí forme mi carácter, ingenuo pero tenaz,
mis amigos, compañeros de risas y pesares, peleas absurdas, ahora quiero caminar con ellos , por esas calles, escuchando a Janis, y riendo de todo, llorando por todo, sin perder la noción, sin perder la razón, ellos deben estar cuerdos , yo no los recuerdo locos, solo recuerdo cuando algo se quebró en mi, y dibuje mi real rostro al viento.

PD : Para emprender este viaje, alguien debe estar cuerdo. Yo no .

No hay comentarios:

Publicar un comentario