digitos

viernes, 30 de julio de 2010

No es tan fria la ciudad, vamos .




Simplemente , Mapi, bella, hermosa rosa que crece en un frió campo gris, extraña mezcla de color, energía y emoción, luz que brilla por si sola, luna sin planeta, estrella que anda sin órbita alguna, pero en dirección al corazón del universo.

Energía pura, diamante que se levanta a ser brillante, y caricias de imagen que nos deja en este frió invierno, contentos y atentos, por que Mapi, es tan de Lima como Lima para ella.

Amiga, lágrima satinada en un pedazo de papel, luchadora, ángel que guarda hasta la ultima pluma para cuando necesite volar sin dirección, por eso la quiero, por ser sin ser, simplemente ella.

1 comentario:

  1. Gracias amigo! gracias x estar alli cuando mas lo necesite, ayudandome a no rendirme, a demostrarme a mi misma q SE PUEDE, SI SE QUIERE, q no hay q temer a la soledad, xq poco a poco ire extrañandola pues me ire llenando de gente buena y querida como tu, xq no debemos tener miendo a VOLVER A EMPEZAR, xq no debemos temar a los desafios, si no conquistarlos y al final sabremos q habra valido la pena, xq de eso se trata el vivir!! sin olvidar d dond salimos y a donde fuimos...tqm gracias, GRACIAS GONZA!

    ResponderEliminar