digitos

sábado, 17 de julio de 2010

Escarbando tumbas.

Soy un ser solitario, una sombra en la penumbra de una avenida llamada vida, o mundo,
ajeno e inmerso estoy a la poesía, se que un día pude ser el hombre mas feliz,
pero nunca llegue a tener la valentía de mantenerla firme a mi lado, y la deje partir.

Ahora siento mucho dolor dentro, por las arterias del pudor pasa la pena y mis venas están infectadas de tristeza, pero en el fondo del abismo, que es mi pecho, mi escudo, se puede observar una pequeña llama casi sin color, pero que logra ser un destello, una forma de paz.

Tengo clara mi misión , guardo cuchillos bajo las plumas, no se si fui un ángel expulsado,
un alado rebelde que solo quizá amar y ser tan terrenal, que se olvido de ser universo,
regocijo de hambrientos demonios, cacería furtiva de la desolación.

Ahora solo soy un viajero , sin pasaporte ni visa en esta tierra, en este pedazo de lugar,
mi hogar esta tan lejos, mis palabras son tan enmudecidas en un beso olvidado,
que solo guardo dos historias que contar; una la conocen bien , del padre decepcionado,
la otra es un arma para cubrirme cuando los reptiles traten de ahogar mi ultimo respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario