digitos

miércoles, 14 de julio de 2010

El tiempo no existe en tus ojos.


Hace poco tiempo, dos corazones latían juntos, y casi llevaban el mismo compás, hace nada, casi ayer, alguien me amaba , o quizás soñaba con amarme, pero creo que aun me siente, cuando estoy pensando en ella, o si miento , no importa , por que solo me reconforta saber que cuando sueño con sus ojos ella esta feliz en algún lugar. Ya pasaron unos días, de repente un mes, yo nunca pude con el tiempo , ella si, contaba las horas y los besos, llevaba el control del tiempo hasta para pedir perdón, en algún momento discutimos, pero siempre sabia como ganar la apuesta y yo cedía, por que mi corazón era el que decidía, dejala que te ame. Ahora, siento su ausencia en los días mas grises de mi Lima, sus mentas, sus labios tienen un toque de hechizo, sus ojos el brillo de una supernova, sus palabras , su voz, su mirada tierna aprobando alguna tontera mía, y tenemos muchas cosas , sabes ojos ;


Canciones
Parques
Mentas

Helados

Zoologicos
Fotos
La super caña

El amor de los pingüinos

Galería de arte ( fotos de nuestra lima)

Bancas bañadas con lágrimas besos con sabor a cenicero
noches de amor = 1

risas
avenidas

malecones frente al mar


y lo peor de todo es que siempre ....tenemos un adiós !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario