digitos

domingo, 4 de julio de 2010

SOMBRA


Y el mundo no cambia , la gente camina, los autos, las mismas palomas de la mañana y tu sentada en un café esperas. Quizás esperes en vano, tal vez sea la primavera que tarda o son tus manos que ya no tienen la misma fuerza.

Las calles son iguales que en Rio, las sombras secuestradas en los ladrillos de las paredes pintadas; el reflejo de un hombre delgado con cigarro y corbatín, en la vitrina donde tu, esperas junto al café cada vez mas frió.

Nunca estuvo mas fría la tarde , nunca tan desolada la noche. Pero si esperas, son los gatos los que se roban los sueños de los niños, el mundo avanza, y tu sigues sin saber que hacer , yo sigo escribiendo y todos nos movemos junto a esta redonda esfera azul...y aun no sabemos por que .

Mañana, mañana habrá mas gritos, mas luchas entre hermanos, mas decisiones que tomar, menos empleos y mas trabajos, mas bocinas , mas garabatos y quizás uno que otro beso escondido en un pabellón de algún nosocomio lejano.

Ahora quieres saber por que nací, por que no logre morir en aquella estación , donde quemaron todos los corazones solitarios, por que mi alma navega en la red, como un espíritu sin fronteras, como un fantasma, como la escolopendra que se pega en tu ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario