digitos

viernes, 16 de julio de 2010

Solo el viento.



Hoy soy mas libre que ayer, la indiferencia llegó sin anuncio y se interpuso en mi andar,
deje el clamor del tiempo perdido y rocié una gota de sudor en la verbena del pueblo,
soy tan del universo como de ella, confundí amor con pasión, y querer con tener,
y así me aleje de la cierta evidencia de mis años , que son sus ojos de bosque que me llaman.

Capacidad innata para ser soberano de mis actos,
luciérnagas y fragancias, corazonadas y palpitaciones, imanes biológicos que no se cansan,
destellos en el mar, aun mi alma antigua se sorprende con cada evidencia de vida,
me cansa los incorregibles mundanos y las falacias de amor,
me aburrí de actuar a ser el enamorado,
borraré toda marca de ilusión, o quizás pisaré otro planeta para vivir feliz.

Tomare de nuevo mi mochila antigua, la llenare con paz y amor, egolandia y alguna lata de felicidad, me extenderé en la loma mas hermosa , donde podre extrañar mi matriz gris,
y pensare en ella, sus ojos verdes y sus siete formas de amar,
la tendré en mente cuando cabalgue contra el viento y grite su nombre,
el mar solo ama una vez cuando el sol se esconde,
la luna besa las olas de noche ,
y así nace el amor en el horizonte.


No volveré a errar en mi saber, en mis días por venir,
almas gemelas que existen atadas al recuerdo,
espíritus libres que tendrán que decidir como jugar a estar vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario