digitos

viernes, 9 de julio de 2010

¿Eres realmente feliz?


Ya escribí sobre el amor y la felicidad, pero siempre , como ya lo dije antes me encuentro con gente sumamente egoísta que piensa que el mundo es solo para ellos. Gente que vaga por la vida sin saber por que están acá o cual es el fin de su existencia. Primero hay que saber que todos tenemos una misión en la vida, una personal y una en común. La misión en común es SER FELICES, y eso implica muchas cosas. La familia es una fuente importante de felicidad, uno debe aprender a disfrutar de los momentos que puede estar con las personas que te quieren , con los padres, con los hijos. El trabajo debe ser la forma en la cual uno materializa sus habilidades y crea un "algo" que lo hace feliz. Me da pena ver tanta gente que no es feliz en sus trabajos, y reniega , luego llegan a su casa y buscan descargarse con sus hijos o con su esposa. Yo ahora trabajo en una empresa donde mis superiores , piensan mucho en los demás, y me lo demuestran, con el apoyo constante día a día. Eso me hace feliz y me motiva a seguir adelante, y trabajar para conseguir que mi hija tenga todo lo que necesita. Ojo, dije TODO LO QUE NECESITA. Hay padres que trabajan duro para poder darle a sus hijos lo que necesitan y mas , y eso no esta bien, por que muchos niños crecen sin saber valorar que es realmente lo que necesitan. Un niño necesita zapatos para caminar, pero no necesita zapatos de colores o zapatillas caras para enseñarlas en el colegio y mostrarse mejor que otros, por que siempre alguien no tiene ni la mitad, y sufre. En este lugar del mundo , donde vivimos hay pobreza y necesidad, pero la mayoría de gente de clase social media para arriba no tiene contacto con estos problemas , y se darán cuenta que la gente no valora lo que tiene hasta que lo pierda. Quiero terminar esto con algo muy importante; EL DINERO PUEDE COMPRAR MUCHAS COSAS, PUEDE HASTA CURARTE DE UNA ENFERMEDAD GRAVE...PERO JAMAS COMPRA EL TIEMPO PERDIDO. Reflexión: Cuanto hacemos por nosotros y los nuestros, y cuanto disfrutamos de esto .

1 comentario: