digitos

martes, 20 de julio de 2010

Mundo de robots

Quienes somos y a donde vamos. Todos caminan rápido , por la hora, tienen que llegar temprano al trabajo, es el deber de cada ser. Arquitectos, ingenieros, médicos, enfermeras y hasta los que piden limosna deben llegar a tiempo para ganarle a los transeúntes las monedas que se podrían gastar en otras cosas, menos importantes. Nadie para, nadie pide un favor, todos escuchan el ensordecedor grito de cientos de bocinas y los corazones se agitan y la sangre circula como en avenidas congestionadas. ¿Quedara alguna esperanza, solo vivimos para otros , esto es real? lamentablemente vivimos para trabajar y no trabajamos para poder vivir mejor.

Dios esta muy azul, casi parece un Buda, pero esta mas triste que cualquier borracho tendido en el cemento.. El creó todo para que disfrutáramos del amor universal, no para que nos dañáramos ypensáramos solo en nostros. Nos olvidamos acaso que todos somos parte de un todo. ¿Que paso?, cuando nuestros sentimientos se quedaron encerrados en una bóveda de cualquier banco. Cuando dejamos de llorar de felicidad. Ya nadie se emociona, el mundo es casi como lo predijo Kubrick , somos tan insensibles que parecemos robots, y si no, volvemos al principio peleando por una cueva o algo que comer.

Donde esta la madre naturaleza, quien se detiene y respira este aire , que es tan nuestro y poco puro gracias a nosotros también. Quien va por la costa verde y se detiene a ver el mar. Quien carga a sus hijos mas de cinco minutos y ver en que han cambiado. Nuestros hijos cambian todos los días, y nosotros nos perdemos de muchas cosas. La vida es tan bella que merece ser vivida con amor, y no con cansancio y conformismo. Cuanto de cariño le ponemos a lo que hacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario