digitos

lunes, 19 de julio de 2010

Espíritus Similares


Mi amiga, la gran WICCE me pide que escriba algo sobre las almas gemelas. Yo estoy seguro ya haber escrito mucho sobre esto, Wicce, pero nunca se termina, siempre quedan palabras e historias sobre la perfección en el amor. Podría decir que esta relacionado con el amor a primera vista, es cierto, existe. En el planeta hay un promedio de 6,706,992,932 habitantes, hasta el 2008. Si existen las almas gemelas, estaríamos hablando de un ser ideal para otro, dentro de esta cantidad , dispersos en el globo terráqueo. Que tan fácil es que estos dos seres maravillosos y llenos de luz se encuentren. Es casi nula, pero ¿hay un % 0.000001 de que suceda? jamas lo sabremos. Cuando vemos una estrella muy luminosa en el cielo, sabemos que ya no esta ahí, es la luz de una gran exploción lo que vemos. Esa supernova ya no existe. El amor esta en todos lados, ya que somos almas conectadas con el universo, debemos mantener firme la idea de que si existen las ALMAS GEMELAS, y de que es casi imposible que se encuentren. Sin embargo, también podemos conocer la existencia de ESPÍRITUS SIMILARES, que vendrían a ser lo mas cercano a nuestra alma gemela. Una persona de Lituania , quizás en un viaje a Meryland, se cruce con otra y se miren ... y de pronto el universo da un pequeño quiebre , todo se detiene y ellos sienten la MAGIA , la explosión de una supernova en sus corazones. esta es una posibilidad muy extraña. Y esta persona de Lituania regresa a su país con la expresión de esa mirada , pero con el tiempo se olvida y sigue su vida normal. Después pasa el tiempo y conoce a un Espíritu Similar al suyo, que lo hace sentir bien , lo emociona, hace que se acelere el corazón y que tiemblen sus piernas. Todas estas sensaciones de lo que llamaremos, enamoramiento o ilusión de amor. Se casan y tienen muchos hijos , son felices con su familia y quedan escritas sus historias en la arena del tiempo. EntONCEs, que hubiera pasado si esta persona de Lituania se hubiera detenido a identificar a su alma gemela, y sin decir nada, la seguiría hasta que ella lo mire y lo bese. Este beso es el amor real. Nuestros padres, nuestros amigos, nosotros mismos creemos vivir el amor constantemente y lo hacemos, pero solo hay una vez en nuestras vidas que puede pasar la perfección y si no la identificamos, seguimos adelante.

Mientras escribo Wicce me pregunta :

ya escribiste como poder olvidar el amor

sobre la esencia de ser uno mismo

sobre el sacrificio
las puertas q se abren y cierran
sobre los fantasmas y entes
sobre la muerte súbita
sobre la energía que te trasmiten las personas

sobre fenómenos paranormales

sobre espiritusssssssssssss

sobre el beso q quisiste dar y nunca diste o
el que te chotearon o el q te perdiste


Si se te das cuenta Wicce, cada uno es un tema diferente. Todos relacionados al amor. Yo no tengo la respuesta de todo, pero si se que uno no muere de amor, seguimos adelante y sabes, es lindo aprender a querer a varias personas, con sus defectos y virtudes. Por otro lado, claro que puedes amar a alguien sin ser correspondido, ese es el mayor acto de SINCERIDAD .
Creo que Wicce tiene las respuestas a todas su interrogantes, cuando nuestro Padre creo todo lo hizo con un AMOR PERFECTO que es lo que nos rodea y nos permite sentir muchas cosas. La energía es un efecto natural del amor, nos rodea. Ahora , ¿se puede amar a alguien que no es tu alma gemela? CLARO QUE SI. Se puede y debes hacerlo para ser feliz, sino no tendría sentido que seamos tan distintos y parecidos a la vez.

Debo terminar con algo muy personal y directo. Yo amo a alguien que piensa que dejo de amarme. Se que las heridas cubren los sentimientos y nos confunden. Pero yo soy cociente de que amo a una persona que creo, y estoy casi seguro, fue la mas cercana a mi ALMA GEMELA.
No vivo triste por no estar junto a ella, vivo feliz, por que yo soy cociente de que la aleje de mi lado, y sin embargo ella me perdono, así no me quiera ver, no guarda rencor hacia mi. Se que la vida es sabia y algún día volveré a ver esos ojos de ciencia ficción que hacen que muera en segundos. Es todo por hoy Wicce del bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario