digitos

domingo, 4 de julio de 2010

Algun pedazo de cristal en la ciudad


Debo afeitarme y buscar el traje que usare mañana, para laborar, como debe ser. Por que tendrán que ser los días tan parecidos, tan desalentadores, si no fuera por Isa , la ciudad me mata de un puntapié en la parte mas humana. Cada día descubro que la gente es tan compleja , y distinta, y eso es bueno, o no...señor... lo que no esta nada bien es la distancia entre unos y los otros...jajaja...las etiquetas, resulta que ya teníamos mucho con la religión, que la iglesia y que se yo...ahora los cristianos se dividen en católicos y evangelicos...que ridículo, y que absurdo. Por suerte, aun tenemos los tapones de avión para no oír tanta estupidez. Solo son auspicios de fe. Wicca esta mejor o no , mi querida amiga Ely...esta mas cerca de lo natural y tan lejos de lo banal. Si me oculto atrás de un árbol es por que a veces me da miedo ser tragado por un bibliotecario angustioso y sediento de liquidar plagas como yo. Que pequeño se me hace Lima, que pequeña la realidad, es mejor estar cerca de todo, pero de todo lo real , la gente hace daño a lo espiritual. Entonces huyamos juntos con Karenita a tirar piedras al rió, eso nos divertiría mucho...dibujar caras en las nubes y pensar tonteras que no resuelven el gran problema de la humanidad...el hombre.
Debo afeitarme para mañana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario