digitos

miércoles, 21 de julio de 2010

Concepto de ti.


Estoy aquí, escribiendo en este frió invierno...recién lo reconozco, invierno, infierno, disperso y atento. Estoy escribiendo mientras escucho la música de tu blog, y es que seguiré sintiéndote por siempre. Sabes que pasa, que necesitamos el dolor para motivar nuestras alas y volar en sueños ajenos. Te dañe con unas cuantas palabras , lo se, pero es que muchos días quiero que estés lejos, distante y casi desapercibida, necesito pensar que te fuiste para siempre y que no lates acá dentro de mi.
Mi refugio es mi ultima trinchera , donde disparo versos y poemas al viento, como cenizas de algún muerto que vuelan por el mar. Tu nombre aparece como un concepto de vida, una forma de amor, tu nombre es mas que nubes penetradas por el sol, tu nombre me dice que aun estas y no te has ido. Imagínate que la vida es solo una puerta, y estas abriéndola para pasar, una vez al otro lado, la cierras y quedo yo, espantado con un suspiro atrapado en el tiempo.
Pero ya no te creo, no se que hiciste en mi, lograste que dejara de pensar en ti como el hada, como el ángel, como la bruja y como la maga, artemisa que cura a mortales ineptos, los engatusa y los deja respirar bajo el agua, en el submundo de los ríos.

1 comentario:

  1. La desilucion ahora te manda, te gobierna la realidad de un ser que nunca tubo alas y jamas fue un hada , muy lejos de serlo era una persona desespreda , que gritaba fuerte a su almohada , no hipnotizo a los hombres con tristeza en el alma , solo soy una mujer que ama sueña y sufre y que aun anda perdida en una sociedad vacia, solo soy yo un mortal perfectamente inperfecto , soy yo y mis manos que ahora te escriben , solo yo..

    ResponderEliminar