digitos

jueves, 29 de julio de 2010

te voy a mandar algo q escribi pero no te rias ok solo leelo y me dices que piensas ..........

te voy a mandar algo q escribí pero no te rías ok solo leelo y me dices que piensas ..........
Wicca te tengo que contar algo ………sabes tenias razón el 11 es mágico es crucial es enteramente fantástico ¡!!!!!!!!! Hoy día 11 volví a ver después de tanto tiempo esos ojos de tiempo que se ponen verdes, marrones, miel …………y volví a querer recordé que era volver a sentir eso .por un momento sentí algo que hace mucho tiempo había dejado pasar este 11 mágico me trajo el amor
del pasado ,ese pasado que siempre quise olvidar pero nunca pude hacerlo pero siempre añore que regresara sabes sentí el latido de mi corazón tan rápido y fuerte que al sentir sus labios rozar mis mejillas y esa barba tan castaña y suave me hizo remontar esos días en el que era feliz pero aun no lo sabía ,esos brazos fuertes al sostenerme para abrazarme ese instante solo ese instante
como no vivo ese instante siempre tal cual disco rayado y así poder disfrutar de ese instante de felicidad eternamente ………esa mirada tan fija hacia mi buscando mis ojos como haber olvidado esa mirada tan dulce de mi niño tan tierno ,pero aun siento todo el dolor de ese entonces pero como odiarlo no puedo ese sentimiento no crece en mi de ninguna manera hacia nadie y mucho
menos hacia él ,el que me juro amor eterno ,que en un pacto de amor juramos amarnos siempre y esa mirada hoy me lo dijo todo ………el me sigue amando y yo a él ….. Pero es un amor imposible al menos en esta vida…….me busco con la mirada toda la noche al no encontrarme en el lugar que me había dejado sin saber que yo lo observaba de otra parte hasta que de nuevo me encontró y se
acerco yo sé que no pudo más y tuvo que volverme haber otra vez aunque sea esta por una última vez. Este 11 tan maestro y sabio , numero de las revelaciones que me deparara…que cosas se realizaran solo queda esperar verdad Gran Wicca y mientras escribo esto ya sabes como estoy
llorando a lágrimas ,recuerdo que hace unos días me preguntaste estas melancólica no sabía que algo pasaría no sabía que aun pero esa aparición algo bueno trajo consigo .Perdóname por escribirte lo que siento pero se lo tenía que decir a alguien y solo puedo escribir cuando siento pasión así de golpe es cuando fluyen mis palabras nos vemos ………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario