digitos

sábado, 17 de julio de 2010

En busca de


¿Quien soy ahora? , no me di cuenta, había perdido la brújula y mi vida estuvo plasmada en un cortometraje de actores tan baratos, que hasta los extras sabían mejor sus lineas. Yo solo se que reír es la formula perfecta para ser feliz, que me endioso como un lobo cuando quiero amar, pero necesito una presa que me de trabajo, no una simple liebre. Comprendo ahora , mucho mas a los parroquianos esquivos que salen de cacería en las noches, y buscan chicas feas por que son mas fáciles. Buen punto, pero si te toca una chica fea y antipatica...jajaja...lamentablemente tengo a alguien en mente. Si eres fea, al menos se amable y gentil, no seas entrometida y fría. Yo busco mujeres que sienten , me gustan las féminas que van por la vida sin pedir permiso, que tienen coraje y valor. Las mujeres que sienten y piensan, no las que esperan un príncipe azul, me gusta jugar a ser demonios en el edén , escondiendo frutas prohibidas paras seres comunes y mortales. Amo la belleza expresada en un gesto, soy un dialecto extranjero cuando tus palabras son insustanciales, veleidosas y fútiles.
Cada mañana me levanto y observo un mundo tan lleno de vanidades y simpleza, que prefiero ser fantasma en una ciudad que no quiere ver la esencia de la realidad. Mi gozo ahora es mas lejano, mi locura esta a flor de piel y mi demencia es la única expresión de que soy mas grande que tus palabras. Mañana sera un día perfecto para buscar una nueva religión, la encontrare sentada en una esquina fumando un porro, o quizás en las verdes hojas de un árbol inmemorial. Los cantares del Cid, los problemas de Hesse, la autoestima de Kafka , la guitarra de Clapton y los pinceles de Dalí.

Siempre detrás de una mujer bella e interesante, hay una amiga absurda, fea y que influye en su vida.
La envidia de una amiga es el peor escondite de la verdadera razón de ser su amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario