digitos

domingo, 4 de julio de 2010

Domingo cuatro.


Saben , el amor esta en todos lados. Sentimos la prisión de nuestros propios corazones, pero no sabemos como darle libertad a nuestros sentimientos. Yo llegué hasta acá, hasta este domingo 04 de Julio del 2010, con una idea distinta de la vida. Desde que empecé este blog les relaté cosas muy distintas, mi corazón estaba triste , azul y enfermo...dañado por varios motivos. Sentí el amor de otras personas que ahora son recuerdos gratos que jamas olvidaré, pero fueron sentimientos pasajeros. Hoy ví los ojos de mi hija, y como siempre me derrumbé como si fuera un castillo de naipes, pero algo mágico pasó, ví los ojos de la mamá de Isabel, y sentí que el corazón regresó a mi cuerpo y le dio un golpe al pecho, logrando que mis piernas temblaran y mis recuerdos lograran amarla otra vez. Por eso les digo, hoy no es un día común, no es cualquier domingo para mi...hoy reconocí a la mujer que me dio la magia en su vientre , la mujer que día a día me mira con orgullo y nunca me dejo de amar. Quizás no merezca tantas cosas buenas, pero hoy aprendí que alguien te da mucho , no importa si creas o no, solo te da bastantes razones por las cuales vale la pena luchar. Estoy triste por la gente que se queda atrás, estoy contento a la vez por que sé, que encontrarán algún lugar donde reposará su corazón. El mio, volvió a mi, mas nunca dejaré de ser un ESPÍRITU LIBRE , y las heridas estarán siempre, por que puedo amar a varias personas, pero hoy mi alma esta comprometida con dos mujeres, que son finalmente, mi familia.

1 comentario: