digitos

viernes, 23 de julio de 2010

El Kraken y la verdad.


La verdad es solo un mito escondido en la corteza de un árbol. El dolor es reconocer que la verdad es la contraparte de mentir, y miente la gente que quiere aparentar ser tan humana y tienen tentáculos y garras de ambición. Alguien me revela su secreto, me lo dice al oído ; soy mas terrenal de lo que piensas. Solo sonrió, murmuro hacia mi...ya lo sabia . Pero así es la verdad, lastimosa y cruel. Ahora solo imagino un arco iris en sepia, así puedo ver tu alma acá , llenando lo gris de color, pero tu alma en el sur es tan gris como la ciudad de hoy. Wicce me lo repite , eso te pasa por andará volando cometas de cartón, nunca llegaran a tocar las nubes y mucho menos a sentir el calor del sol; lo se Wicce, hagamos un ritual en Markahuasi con Ayahuasca , quizás yo sea el dragón de siempre y tu renueves tus hechizos de limpieza espiritual.

Ahora , me importa tanto la esencia, que su belleza física se fue tan lejos y apareció su naturaleza frívola y trágica, fatídicamente fantástica e ilusoria. Igual danzaré por ella, por que siento lastima de las caretas que aun no caen , siento pena del sistema que ahoga diamantes , talentos perdidos, en escritorios sin sentido. Sociedad tan estúpida y terca , que ahorca a grandes artistas y sensibles pensadores con corbatas de algodón. Se casan , me rio, no se cansan de soñar con el matrimonio , donde esta el espíritu libre de mujer corriendo tras el viento, como una yegua salvaje, indomable. No sabes, cuando en casa estés y llegue tu opresor y te corte pluma a pluma la libertad. Todas las mujeres nacen con la belleza en el alma, con la rebeldía encerrada en la entrañas de años de opresión, ahora es tan absurdo ver como se someten a vivir bajo la sombra de la comodidad. Yo no quiero mirar todas las mañanas una mujer desnuda y sin ilusión, sin magia , sin emoción, yo quiero mujeres capaces de asesinar por amor, dispuestas a dar todo por una gota de miel navegando en sus senos, mujeres de armas tomar, que no piden permiso para pasar por este plano abstracto llamado vida.

¿Que es la verdad? , esta tan lejos la respuesta, esta a millones de kilómetros dentro de tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario