digitos

lunes, 12 de julio de 2010

Vivir es un lujo.


Otra vez a la partida. La vida es un torbellino constante, avanza y se lleva consigo todo. Nosotros debemos saber manejar este torbellino, tener fuerzas en las piernas y buenos agarradores, por que sino la vida nos despoja de todo... piel , pellejo y hueso. Extraño a C, mucho, ella tuvo el valor de dejarme, pero la extraño por que sus labios y sus ojos eran el reflejo de un espíritu lleno de melancolías y angustias, que se volvían ternura en mis brazos. Esta de mas decir que P es el amor de mi vida, pero son solo letras ahora. Tengo la certeza de que mis días por venir serán llenos de aprendizajes, conocí una amiga por msn , imagine que era una buen consejera , pero resulta que nada mas perdida que yo, jajajaja, tiene sus rollos como todos , pero es mas mundana que espiritual. Por ahí descubrí a alguien que esconde cierta magia , oculta misterios de una vida llena de experiencias , pero no se, es un poco complicado decifrarla. La amistad es algo que uno debe manejar con pinzas, muchas veces confundimos las cosas, las personas. También existe QUÍMICA para hacer amigos, se debe partir de un punto común y de ahí se desarrolla la amistad. Mi vida esta llena de letras. Si bien digo que mi vida esta llena de letras es por que hay algunas que no salen de mi corazón, y nunca saldrán, estoy seguro que P y C fueron dos puntos de partida. Obviamente mi hija es un tema diferente, ella me enseña a crecer y a saber que cosas no debo hacer, pero se que cuando ella crezca lo único que entenderá es si su padre fue feliz, y claro, como no puedo ser feliz con este pedazo de nube que todo lo ilumina con su mirada. El amor se acerco (C) , toco mi corazón y se fue, no supo esperar o no creyó en mi. Es normal, jamas la culpare, ella es mas fuerte que cualquier sonido universal, es mas inteligente de lo que aparenta y mas sensible que la propia luz de un arco iris. La magia existe y esta en todos lados, ojala el final de mis días sean sus ojos los que cierren los mios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario