digitos

jueves, 22 de julio de 2010

¡Que suene! ... el tiempo se detiene.


Hay días que se puede. Uno siente que hay momentos en los cuales se merece dar una bocanada de felicidad, salir a combatir esta intransigente ciudad y derribar edifico sin colores con el sonido suave y enérgico de una chica de colegio cantándole al amor. Lima cada vez esta mas oscura, gris y fría. La energía esta bailando en el viento, y los espíritus del tiempo golpean un cajón logrando ritmos de landó, Hoy amanecí contento, escuche "cardo o ceniza" , recordé con nostalgia la voz incomparable de Chabuca, y me emocionó tanto que mis bellos saltaron en direcciones contrarias. Mi hija, pequeña, luz del alba sin amanecer, lleva tu nombre , Isabel, y quizás la llamen Chabuca o tal vez Chabela ... Isabel es mas que un nombre. Pero el día sigue y vuelvo a intrigarme, las voces dicen tanto y el sentimiento que acompaña las cuerdas vocales trabajan en conjunto. Hoy por primera vez oí canciones de alguien nuevo para mi. Otra vez me sorprende la habilidad para ser felices; cuando un melómano encuentra una voz tan particular, cantando Jazz ,Blues , Landó y quizás algo propio, con el tono que acelera nuestros latidos y provoca estremecer al tímpano en suave ritmo de amapolas al viento, uno siente que aun se puede. Desde mi trinchera cada vez mas musical, éxitos y grandes momentos para Pamela.

La música no solo alimenta el alma, impulsa al espíritu a seguir buscando la libertad.

Escuchen la que sigue , suave directa y linda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario