digitos

domingo, 18 de julio de 2010

Funcky Gallo y Gianna




Ya presentía que este sábado no seria común, el cielo matinal quería contarme un secreto. Pero se anticipó el teléfono, con el ringggggggggg y yo tenia alguna duda de contestar , pero algo me impulsó a levantar el aparatejo este y de pronto...."Buongiorno, Gonzalo, quella mattina fredda a Lima, non è come Playa del Carmen"..... me quede mudo por unos largos treinta segundos , y ella empezó a reír y lanzo un "hola, funcky gallo " . Era ella, no podía imaginar jamas que estaría en Perú y menos en mi Lima gris. Los ultimos recuerdos que tenia de ella, se habían quedado bailando en una fiesta electrónica en la arena de Cancun, y luego despolvando nuestros demonios dormidos cerca al mar.

Era ella , Gianna, no podía creerlo. Ya en español me envió un latigazo ...eh , ¿ estas dormido ? ... jaja , ya recompensado, la saludé ; Hola, ¿que haces por acá?. Ella había venido para conocer Cuzco , yo le había hablado tanto del Perú , que se animó en sus vacaciones a aventurarse por Machu Pichu. Bueno, después de muchos saludos, quedamos en vernos en la noche, yo propuse Barranco; era mas que obvio.

Gianna, como describirla. Todos mis amigos cuando me preguntan sobre mi estancia en Cancun , es poco lo que cuento , y es que hay tanto por contar. También recordarán y no me dejarán mentir que siempre mantengo mi posición firme , sobre las mujeres, las mas hermosas del mundo, son las Italianas. Gianna, cabello negro como la noche, piel blanca como la arena del Caribe, ojos , hermosos , celestes casi turquesa y ovalados , labios gruesos ( lo que mas me gustaba de ella era esa rajadura en el labio inferior, que la hacia tan sensual) alta y con las medidas exactas para ser expulsado nuevamente del Eden por seguirla.

Bueno, quedamos a las once y media de la noche. La incertidumbre me acompañaba en el taxi, cuando bajé en la esquina y la vi parada, volvieron a mi muchos recuerdos de una noche. Me bajé , me abrazo como si fuéramos los últimos en el planeta y este se fuera a acabar. me sorprendió que no tenia un cigarro ni nada, había dejado de fumar ( en general) eso me pareció genial, y mas hermoso fue constatar que estaba mas bella que nunca. Fuimos a un bar , teníamos que contarnos muchas cosas, ella seguía en lo mismo, soltera y trabajando con sus padres, yo le conté de Isabel, le encanto el nombre, y me felicito, muy emocionada, pero sentí como la señora nostalgia se sentó en nuestra mesa. Después de escuchar las mismas canciones que suelen cantar en la Posada, decidimos ir al centro de Lima , a una fiesta de una amigo de ella, obviamente yo asustado pensé debe ser un "britchero" invitándola a un tono punck en Quilca, pero no ...era una fiesta en una casona antigua, con gente de todos lados....ella siempre tenia la delantera y llevaba la magia en su mirada.

Bailamos horas y reímos, conocí gente que me hizo recordar a otras personas en un pasado no muy lejano. Tomamos vino, y ella se deleitaba con mis historias de viajes y canciones, de mi blog y de cosas que hacían de la velada mas interesante. No se como ni en que instante, pero ya estábamos en un taxi con una botella de vino que ella había escondido en su enorme cartera, dirigiéndonos a su hotel en Miraflores.

Quiero recalcar que ella me permitió escribir sobre todo en este Blog, pero no lo haré , por que considero que los detalles deben quedar entre los dos, solo diré que me despedí a las 5 30 am, entre besos y lágrimas, podría decir que fue esta noche, mejor que el recuerdo que tengo de Playa del Carmen, esta noche ocultó nuestras vidas un instante y dos extraños muy conocidos hicieron el amor de verdad; el amor que viaja en el tiempo con gran intensidad.

La canción que sigue lo es todo !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario