digitos

jueves, 15 de julio de 2010

Títeres enamorados.



Se que ayer lloraste por que no solo me quieres,
siento que una noche soñaste con una vida juntos,

un día se te fue la inspiración y llego el amor,

se que ayer sentiste de nuevo mi corazón en tu pecho.


Se complico todo, y te dio miedo amar y soñar,
no querías esperar por que no vale la pena luchar,

si es que tienes los ojos vendados ,

siento lastima por no poder bailar todas las canciones contigo.


Me aferro a ti, como un pirata sin barco, como un niño sin helado,
como el sol sin el calor, como las estrellas se aferran a las miradas,
como la luna necesita del mar para reflejar su belleza.


Sé, y estoy seguro, que estas navegando en un mar desconocido,

pero eres un ser mágico y feliz, un espíritu libre,
una novia eterna
de sus propios poemas y penas,
una amante vidente de la sensación,

tus actos son tu consuelo y tus palabras llegan antes que el dolor.


Se que ayer lloraste por que no solo me quieres,

por que aun somos
títeres de un espectáculo,
no somos dueños de estos hilos, alguien domina nuestros actos,

pero ayer eras feliz al verme y yo me llene de
emoción,
tu belleza carga de
energía mi corazón , y hoy soy alguien nuevo,
pero el mismo chico que ayer te amó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario