digitos

lunes, 12 de julio de 2010

Te extraño



Musarañas en el techo, lenguas sin sabor, sombreros de hojalata, bolsas verdes en el bolsillo del pantalón, te fuiste lejos, pero cerca quedo tu olor a mundial extraño. Te extraño, estés donde estés, no digo por ningún motivo que te necesite , locura abstracta de mujer, digo que es difícil olvidarte cuando paso por la avenida que es cómplice de besos, risas , abrazos y peleas. Hay cosas que no voy a olvidar, jamas, como tu sumergida en mi polo rojo, como tus besos de cenicero, tu risa de maniática y tierna dominadora del tiempo, tus lágrimas viajando en el tiempo, te quiero ojos, y eso, eso nunca va a cambiar. Musas , hay muchas que vienen y van, esa es mi historia, mi alma antigua y mi espíritu que se renueva como Vishnú, pero tu , que te quedas vagando por mis entrañas, tirando monedas de dolor , y diamantes sin temor. Aun tiembla nuestro cuento, ojos, tiembla la historia, suena el río de nuestros años, falto un final a este capitulo, pero se que tu lo dejaste abierto, por que así te gusta hacer las cosas, te emocionas cuando sufres , cuando amas, cuando entregas el alma. Estaremos como dos pingüinos aislados, separados en un zoológico, no podremos ni mirarnos , solo sentirnos y leernos, pero sabes , ojos , siempre seras la única que se robo mi corazón, y lo trato con rabia y amor, lo envolvió en platina , pensaste que me lo entregaste, el papel estaba solo, y solo quedo el eco de mi latido, que esta lejos acompañando tus aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario