digitos

martes, 20 de julio de 2010

CLOUDS ...ese es tu nombre !


No todas las historias de amor tienen un final feliz. Es mas, podría decir que los verdaderos relatos de amor, no tienen final. Saben, hay muchas hadas que son tiranas y príncipes azules tan vanidosos, que aburren. Sin embargo, conozco de un dragón que no es tan malo, y una bruja sin verrugas . Ellos solían bailar en un bosque encantado, jugando con los animales , flotaban frente al reflejo de una laguna. Ella era feliz en sus brazos, y el pobre dragón sentía el latir de los minutos, por que el tiempo suele avisar cuando se va a terminar algo mágico.

Se han dado cuenta que cuando alguien anda despistado le dicen...estas en la nubes. Ahora , las nubes son tan suaves y cómodas, y el mundo es tan incomodo y ruin que es mejor vivir en ellas. No creo equivocarme, yo sentía una nube, y esa nube se sentía gris y oscura , llena de tormentosos sentimientos, pero ahora esta nube volvió al celeste angelical que debe tener.

Estoy feliz , por que se que soy como un sol y ella una nube, y a veces , solo cuando los duendes esconden sus tesoros al final del arco iris, mi luz atraviesa su fino cuerpo de algodón , y en algún remoto lugar, una estrella suspira y caen hojas románticas de un otoño imprevisto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario