digitos

sábado, 1 de mayo de 2010

Los zapatos bien puestos.


Once veces me repetí hoy , no te saques los zapatos !!! todos sabemos que pasa cuando una fémina esta acompañando nos en nuestra habitación, en la misma cama, viendo tv o una pela....la incomodidad se empieza a disipar hasta cierto punto que un caballero de fina estirpe termina con los zapatos jugando con las zandalias de la señorita en cuestión bajo la cama....pensé once vece...no te saques los zapatos....lo logre . Por que es mejor vivir una vida que te de novedades gota a gota y que la primera vez que suceda esa magia que es el amor , no sea la primera y en un lugar cualquiera....todo tiene un momento, un espacio y un ritmo especial...gracias a esas once veces por ayudar a que siga viendo musa a mi doncella recreada de fantasías futuras a cumplirse.

Acabo de recibir un mensaje de ella....hace media hora se fue y ya me escribe que me quiere ver mañana. Me siento once veces mas contento ahora si , sin zapatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario