digitos

miércoles, 12 de mayo de 2010

Noo puedooo


Artemisa ''''''''''''
mi mundo es una figura pegada en un papel de cometa,
mi vida es un escalón sin final,
no puedo seguirte en este viaje ,
transito perpetuo.

cenizas de lo que fui,
caen como granizo incierto en tu corazón,
artemisa que todo lo ve, que todo lo sana.

¿que como te leo?
Eres visible y real frente a mis ojos,
tu espíritu tan libre, me asusta,
no se si podre llegar tan lejos en la carrera,
competencia de dragones sin alas.

Cae ahora mas la lluvia,
y ayer fue el hoy que espere,
cajones abiertos , puertas mal cerradas,
tco o tab , igual es....tengo de todo un poco,
y soy ingrato TCO , por que tu sabes que debes
estar en este blog, como paso obligado.

Artemisa, donde iremos a acabar,
tu ninfa de aroma seductor,
yo frágil cronista de una vida sin sentido.

Final, morir, llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario