digitos

domingo, 23 de mayo de 2010

¿Pasemos a otro tema ?


Pepper, estas acá pero no lo estas aun...esta noche sera como un sueño, mañana sera un remedio para el dolor de cabeza....el futuro es una jaqueca persistente , hoy lo debatimos; tu lo sabes bien Pepper, es cuestión de tiempo. El amor que nace es muy difícil que se destruya, se transforma si, muta en otro sentimiento, pero lo tuyo...lo tuyo Pepper es la increíble tolerancia a mi volubilidad constante. Te quiero como eres , con tus miedos hacia mi...se que no soy un príncipe y me falta mucho para ser dragón, se que no llego a complacer tus expectativas de vida...pero segundo a segundo mi corazón vibra con tu nombre , c... con tu risa , que muchas veces es alentadora, otras me deja tan incierto...no entiendo tus expresiones aun, debiste venir con el manual. ¿Donde esta la caja o la envoltura en que te enviaron, Pepper? .
Sabes cuando seremos libres por fin, tu y yo perdidos en un desierto, discutiendo sobre la música de tal o las arrogancias de cual...siempre descubrimos cosas nuevas y nos damos cuenta que somos tan ajenos a nosotros...llegara el día en que la sabia naturaleza nos muestre la manera de teletransportarnos, tu en mi y yo en ti...igual ser una lucha de gigantes.
Hoy te pregunte si estabas enamorada de mi....ella respondió...cómodamente ...siii...un si puede ser muchas cosas, puede ser una media sin su par, puede ser una caja con una sola cerilla, o puede ser un huracán ...depende del si. Tu "si" Pepper fue una estación en el tiempo, un otoño eterno....sin reservas para esperar el invierno. Tu si, no sabe que el calor de mis palabras formaran el puente que llegara hacia tu corazón.
Extrañar es recordar que sin ver el sol, se puede sentir su calor.

Te quiero mas que una luna lejana .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario