digitos

sábado, 22 de mayo de 2010

Gente y mas gente... y fútbol .




Aveces me canso de la gente, gente que opina de otra gente , personas que deambulan como almas en pena. Me canso de las personas inseguras , que viven con el miedo eterno...y ya saben que el miedo es lo opuesto al amor. Formar carácter es muy importante, la vida es cruel muchas veces, pero no adrede.Esta nueva devolución genética forma seres tan sensibles capaces de diferenciar una broma de una agresión. Le doy gracias a la naturaleza por ser sabia y al universo por ser exacto e infinito. Nos guste o no, somos almas antiguas, pero en sabiduría capaces de lograr hasta lo infinito.Los nuevos genes son mediaticos, combinan todas las habilidades que durante 400 000 años aprendimos. Seres de luz, capaces de amar con levantar una ceja, capaces de perdonar y olvidar.Yo no olvido, y perdono muy poco, soy de la generación que vio el mundial del 86 ....el mejor y creo que Diego es lo mas grande del fútbol mundial. Pele es un mariquita que se la llevaba fácil.

Ja, como el tango de gardel ...el mundo fue y sera una porquería .... en el 2000 también. Pero me quedo con chabuca y su gallo camarón...quitame gallero trabas, que para reñir fui criado...¿el mundo es un campo de batalla? claro, hoy gano el INTER con garra y mucha crema, parecía la U en sus mejores tiempos...el puñete de Nunes a Kopriva...hay cosas que no se olvidan....jamas olvidare como gano este equipo italiano con dos goles de Milito, un equipo lleno de sudamericanos.

Que viva la gente que vive pasiones, que viva el Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario