digitos

domingo, 23 de mayo de 2010

AZUL


Estos días, Lima suele ser gris, pero en mi mente todo es azul. La pena me remueve el alma. Un nudo en la garganta, para pronunciar tu nombre, una tenue sombra de ti en mi escalera, me espera. Fantasmas de siempre, que desgarradora realidad, vivir con tanta muerte, tantos sentimientos que empiezan y nunca acaban. Mi vida es como un escritorio lleno de libros abiertos, en una pagina estas tu y en los demás muchas caras,azules casi todas , pero caras sin fin.
Me siento en la nube mas lejana , a veces se que me quieres profundamente y luego...la duda y la pena, la lágrima que cae en una taza de café.
Que bueno que al menos tenga uno o dos motivos que me hacen sonreír, el hambre de escribir, sin el seria un pirata sin barco o un naufrago buscando isla donde morir.
La ironía de vivir todos los días con la esperanza, las ganas de saber que estas aquí y eres tu...y si no...estaré yo en el lugar indicado.
Tengo una compañera de penas dominicales, ella me permite indagar un poco en su alma, y lo que me asombra es que tiene la pureza aun intacta, un corazón con dolor, pero que no agoniza.
Ojos, tu corazón esta sano y limpio, tiene un par de curitas y una herida por curar, pero pronto va a sanar. Debes aprovechar la nostalgia y la tristeza , como aliadas y como compañera tienes a la soledad, que siempre estará sobre tu mano.
Sabes , Ojos, somos pocos y cada vez menos, el mundo se llena de insensibilidad , la marea sube y nos llega hasta el cuello, pero aun podemos respirar y gritar que somos eternos, perfectos seres llenos de sentimientos y colores. Las penas son para los borrachos y las tristezas se quedan encerrada en una cantina, nosotros tenemos la capacidad de amar, y es el arma con el cual puedes dominar el mundo, cuando todo se pone azul.

1 comentario:

  1. lo azul me llega al alma , siento como me naven las alas, miro el cielo y se que hoy ya esta anocheciendo , pero tengo que curar mi alma , para poder conocer gente , mis ojos estan cansados , mi boca esta pintada , mis manos estan sucias , se dejaron llevar por tanta malicia , lo azul de mi vida no lo encuentro solo veo verde .....

    ResponderEliminar