digitos

viernes, 21 de mayo de 2010

cosas viejas


Hurgando en los escombros del pasado, encontré algunos escritos de cuando era aun mas joven , o menos viejo....creo que mas joven es mejor para aumentar mi ego adelantandome al ADN , donde seremos niños otra vez ( eso se los explicaré después). Y quiero copiar algunos que me llamaron la atención, siempre hay dragones, fuego y magia...mi nueva compañera de blog,ja ja ja , por decirlo así esta en un trance construyendo un cuento de hadas...se que me impresionara.

Esos ojos de dragón,
la esperanza arrebatada
en la mañana,
todo el fuego y
todas las cenizas
son solo souvenirs de un
trance antiguo,
del cambio de vida,
de los que construyen el camino
por donde el alma
huira hacia el mar.

1998



Aun me duele la cicatriz
que dejaste en mi sol,
aun me queman las mentiras ,
los disgustos y las
historias que conducen
tu psicotica mente
tu, psicoticamente
me envuelves en tus redes,
de alambres y mana.

1999



Es extraño leer algo que has escrito hace algun tiempo, no recuerdo que sentia en ese momento, me siento como en "V" cuando descubren que mi piel es de lagarto.

1 comentario:

  1. un pequeño cuentillo jaaa estopy en los dias de cuentos de hadas ..

    Mi principe piensa bajo la lluvia precipitada de mayo, que bello se ve cuando las gotas rozan su rostro, sonríe sin pensarlo y la lluvia esta parando, la lluvia son mis lagrimas que dejar de caer cuando te ven sonreír . cada sonrisa tuya es un día felíz para mí nunca dejes de reír....



    Muchos príncipes y princesas ... con esto se acabaron los cuentos de hadas regresare a la realidad donde el cielo es gris y las lagrimas son de verdad ...

    adio ojos de dragon

    ResponderEliminar