digitos

lunes, 10 de mayo de 2010

No te entiendo.........


No te logro decifrar, TAB ....mmmmm...no se, pero me acuerdo que dijiste que era cambiante, y cito a pablo milanes, soy como una tabla en un mar violento.Los Dragones brillamos y sobresalimos, pero no olvides que somos una ilusión de fiestas....no somos reales, somos de ficción. Si, me encanto y desencanto, como por arte de magia, o magia en el arte de desaparecer. Las faces de la luna, las estaciones, los días y los calendarios....como odio los relojes, me aburrí.Solo quiero correr dentro de una esfera luminosa , sin parar , y no pensar que mas hay que hacer o por donde hay que seguir. Caminos de trocha , todo es barro pero así es mejor, el asfalto cansa y el tedioso y monótono discurso llega hasta un limite. Un café , un cigarrillo, una galleta sin sabor....que poco logro en tratar de convencer a mi sueño que estoy despierto, como trato contra un gigante que no entiende de Dios, ni de materia.
Me canse de esperar, me canse de hacerte esperar, me canse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario