digitos

lunes, 17 de mayo de 2010

¿Que tan importante eres ?



Ultimamente me pregunto ¿que tan importante soy? , la vida me sorprende día a día. Veo madres solteras que levantan a sus hijos temprano, los cambian , les preparan el desayuno, los llevan al colegio y hacen todo por ellos y sin la mas remota ayuda del Padre. Ultimamente se han acercado a mi vida este tipo de valientes heroínas que la vida les propuso un camino de lucha constante.Madres solteras, que rompieron todo vinculo con los progenitores de sus ángeles.Me siento tan pequeño a la luz que irradian estas mujeres, la fuerza vital y el amor tan sincero que desbordan. Un hijo es un maravilloso milagro, y además en estos tiempos no vienen solo para ser hijos, vienen a enseñarnos muchas cosas que no sabemos. ¿por que tantas madres solteras se me acercan ultima mente? sera para que valore lo que hace la madre de mi hija. Estoy seguro que si. Y definitivamente valoro de una forma extraordinaria su labor y su proeza.La mama de un amigo también lo crió sola, bueno , con ayuda económica del padre. Pero estas mujeres que he conocido, no tienen ni ayuda moral, física ni económica de los padres.Y sin embargo, salen adelante , estudian , trabajan. Otra pregunta obligada; ¿ que les pasa a estos individuos ? no tienen sangre en las venas. Yo mataría por mi hija, sin pensarlo un segundo. Una familia no solo se trata de la unión física, se puede estar separados pero estar juntos en los momentos de mayor dificultad. Yo entiendo que a veces uno deje de amar a alguien, es parte de la vida, pero no puedes dejar de lado a esa pequeña creación que se hizo con amor.Esta entrada va dedicada a todas las madres que sin el apoyo de los padres de sus hijos salen adelante y llevan una vida magistral. Salud por ellas !!!!

4 comentarios:

  1. esta precioso ese pensar amigo, asi es siempre una madre tiene que sacar adelante a sus hijos pues son su creacion.....se que en todo momento Dios da las fuerzas de valor

    ResponderEliminar
  2. es maravillo saber que existen personas capaces de percibir, entender y comprender esa lucha constante del dia a dia de todas las madres que lo dan todo por amor a sus hijos,son heroinas de la vida ,de su gran lucha ....desbordando sonrisas para lo mas bello que pudieron crear, un viva y salud para ellas y otro para mí...

    karenita

    ResponderEliminar
  3. que bueno que aún conserves la capacidad de sorprenderte de algo que todos ven muy normal en esta sociedad: "una madre sola con su hijo", es algo tan de-todos-los-dias... pero si nos ponemos a pensar, en realidad ella no creó sola al pequeño ángel que es su fiel compañero... como dices, a veces el amor de pareja se acaba, pero el rol y deber de padre perdura por sobre todas las cosas, ojalá todos los padres pensaran igual que tú, ojalá que todos recuperen la capacidad de asombro y sepan reconocer a una heroína - madre, es sublime y maravilloso ver una mujer sola con su hijo... buena foto.

    ResponderEliminar
  4. sabes, quizas antes no hubiese entendido el amor y la fuerza de una madre, pero ahora q estoy embarazada daria mi vida para q a el no le pase nada!, y creo q las madres solteras(las q estan solas realmente) son la elite de las madres xq lo hacen solas sin el cariño, apoyo y ayuda de el padre del bb!!
    Y me gusta mucho q lo entiendas y lo valores y aun más q lo digas!!!
    besitos!!

    ResponderEliminar