digitos

domingo, 9 de mayo de 2010

¿ya no busco mas ?


Seguimos con el tema del alma gemela, existe , es posible que este en algún lugar del mundo...o es como la felicidad...son solo momentos y creemos en esos momentos que ciertas personas son nuestras almas gemelas. Yo sigo solo, o mejor dicho, mi corazón sigue solo. Ultimamente cada día tiene un sinsabor nuevo, no solo en el amor, en la amistad también. Por que en la amistad también hay afines con los cuales nos unimos pensando que somos amigos eternos....y a veces nos caemos. Bueno , como empieza un gran libro...ELLA ESTARÁ AQUÍ HOY. Para ser mas cierto, y justo...tengo la plena seguridad que hasta ahora no aparece nadie que se asemeje a mi alma gemela, o quizás por que es lo que yo quiero que sea...me equivoco muchas veces y eso es por emocionarme al ver cosas afines conmigo. Aveces también pienso que mi alma gemela ya estubo en mi, me acompaño en 7 historias y la perdí, y solo queda caminar solo, o quizás ver si nos volvemos a encontrar. La vida es compleja, uno nunca puede predecir que va a pasar.Mi hija es algo muy especial, pero no la puedo ver por que la madre la tiene apartada de mi, eso es doloroso pero se que ella ya vendrá. Ahora se complica mas las cosas, conocí a alguien y pensé que era especial, en realidad es especial, pero yo no soy especial para ella, o no soy lo que ella necesita ....y volvemos al tema ... alma gemela o afín...ella tiene una vida completamente diferente a la mía, y es una buena vida, llena de colores y sonidos fuertes, mis matices son mas claros u opacos...termino esta nota pensando...¿ELLA ESTARÁ EN ALGÚN LUGAR AHORA MISMO PENSANDO QUE YO ESTOY ESCRIBIENDO ESTO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario