digitos

miércoles, 19 de mayo de 2010

¿donde lloran las gaviotas ?


La letra "e" se corto y al fin todo termino. No hay duda, nos queda un sinsabor, un dolor sin color, una pagina en blanco que el viento se llevo. No termine de leer el cuento, pero es que al final no lo se, ni me lo inventare.Dicen que las amistades largas y duraderas son tan reales como los amores perfectos. Es tan real que exista un dragón, una princesa y un hada , como que dos almas gemelas se encuentren.Te acuerdas Pepper , que vimos el final de una película que nos dejo pensando mucho.Yo no me perdí cuatro años y tu no me estabas esperando; pero por casualidades de la vida los dos nos encontramos tarde.Y es preciso decir que esta tarde te extrañare diferente, como un extraño espera un tren sin saber a donde ir. Te quiero Pepper y espero lo mejor sin querer nada para mi.

Charly dice : Toma lo con calma, la cosa es así, ya se hace de noche , me tengo que ir.


ESPÍRITUS LIBRES.

1 comentario: