digitos

lunes, 10 de mayo de 2010

TRATADO DE AMOR


Sidartha meditó durante largo tiempo hasta llegar a ser BUDA , estoy contento con saber que es tan simple y que no necesito se BUDA ni mucho menos busco iluminarme. Solo siento que debemos querer ser mejores, tratarnos mejor, respetarnos y aprender que todos tenemos miles , millones de defectos que nos hacen cada día mas humanos.En realidad vivir ya es un lujo que debemos aprovechar, poder caminar, reír y llorar; saltar, jugar , no perder la capacidad de imaginar y soñar. Amo la vida por que siento que cada día me da una oportunidad nueva de ser feliz. Amo a Dios por darme lo que mas amo; mi hija. Quiero y amo a la madre de mi hija por que es una gran mujer, y esta luchando contra todo y contra todos por salir adelante, y la quiero mas por aguantarme(que eso ya es bastante ). Amo demasiado a mi "once" , es casi tan imperfecto como yo, es casi tan parecido al espejo roto del alma y se que dentro lleva también el corazón de un dragón . Por lo tanto hago un tratado de amor universal con todos los que me rodean, los que me tratan de hacer daño , y están errados , los que merecen hacerme daño, les pido perdón y los que me quieren de verdad.


PD : No voy a nombrar a todos ....mi familia siempre estará en mi corazón ... tu también , mi Cami.

1 comentario:

  1. ama esa mente y corazón tuyo, hermosos... que te permiten escribir todo lo que escribes

    ResponderEliminar