digitos

miércoles, 26 de mayo de 2010

Las dos caras de la luna




Los personajes de las películas no siempre están alejados de la realidad.Hitchcock hacia notar los sentimientos en de sus protagonistas a través de miedos y fobias que se reflejaban en la pantalla. Kubrick era un genio para identificar las personalidades opuestas en una misma persona, al igual que lo hace Tim Burton pero en un estilo muy personal y propio. Ni hablar de Dostoievski y los corazones partidos, Kafka y el amor propio que se engendra en una doble intención. No es obligatorio leer "Metamorfosis" , para los que creen que con esto van a sentirse mejor.

Bueno, vamos al punto. Pepper otra vez. Ayer descubrí que Pepper tiene dos caras , dos personalidades si no son mas, pero yo las defino en dos. Es tierna y romántica, apacible y cariñosa; como madre es excelente y su hijo es muy creativo e ingenioso, es luchadora. Por otro lado Pepper aun es una niña, necesita atención de la gente y sentirse libre. Esta en una etapa de la cual yo pase hace mucho tiempo. Tengo la "Posada del Ángel", como trinchera cuando quiero mirar a alguien y ver su verdadera mirada,su alma. Ayer fuimos un rato, y toco un chico que interpretaba canciones de Calamaro, sabina , Charly pero con un estilo propio. Recomiendo "La posada del ángel", tiene tres locales y usa un vagón como cuarto local. Las maderas del local tiene voces antiguas grabadas , murmullos escondidos, y la emoción de Elias cuando empezó con "La glorieta" aun se siente. Bueno, siguiendo con la noche de ayer, Pepper estaba mas linda que nunca y yo mas desarreglado que siempre, para variar. Termino de tocar el chico, y nos fuimos. Ya habíamos bebido bastante.Llegamos a una disco de Miraflores, y los que me conocen saben que yo soy anti-discos, salvo que tenga muchas ganas de ir , yo solo quería seguir observando a Pepper y escucharla . Hablar con ella hasta que amaneciera, pero obvio eso cada vez era mas difícil. Llegamos a la disco y casi todos la conocían, y eso esta bien , ella es joven , vive en su mundo.Yo era una lagartija en una piscina llena de peces.Bueno, la deje en su casa , aun que ella quería que me quedara a dormir pero yo quería seguir hablando un poco mas, y fue como que se predio una luz y dije...llego el momento del ADIÓS. Me fui y mientras el taxi avanzaba por la avenida Javier Prado, sabia que la iba a extrañar por siempre. Hay momentos en los cuales uno debe decidir. Y ya esta , decidí.Pepper tiene la carga de la amiga selvática con la que comparte el departamento, la cual espera un hijo y no tiene idea quien es el padre. Cuando estábamos en su departamento antes de salir , tomando unas chelas , llego y le dijo a Pepper delante mio que habían estado preguntando por ella en su trabajo, ya que vieron unas fotos en le facebook. Eso esta bien, ella es así. Pero decirlo delante mio, me incomodo un poco y se que sera así .Ella le pone las juergas y Pepper las disfruta. Pero así tiene que ser ( como dice el loco tarzan ), por que ella ya luchó mucho tiempo por su hijo. Es hora de divertirte Pepper y para mi , ya es hora de ser papa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario