digitos

jueves, 27 de mayo de 2010

MUJER CONTRA MUJER . 12 y 26 de Junio en El Gran Teatro del Callao



Quiero escribir hoy por que descubrí algo que me interesó mucho.Un director Peruano esta montando una obra sobre la discriminación y la homofobía.Muchos saben que cuando llegué a Tacna trabajé en la dirección de un programa de TV , cuyo conductor era claramente homosexual. Yo creía y apostaba por el, por que le ví cierto talento, pero el se copiaba demasiado de otros programas , como "Lima Limon", o el de Gisella, no tengo nada en contra de estos programas , pero ese no es mi estilo.Yo respeto demasiado a los homosexuales, bisexuales , lesbianas, personas que tienen el valor y el coraje de decir ....si pues ....me gusta esto y esto no. Pero este personaje mantenía la incógnita hacia su publico, por temor según el a la sociedad...pura mierda. Después me fui dando cuenta que era una persona que se había acostumbrado a ganarse las cosas con favores no agradecidos, y que manipulaba a la gente. Siguió defraudandome cunado me dí cuenta que era muy falso e hipócrita, hablaba mal de todo Tacna (y seguro lo sigue haciendo) y cuando le convenía se pegaba a la gente que hablaba pestes y los franeleaba; sin sangre en la cara. El final terminó con una obsesiva presión hacia mi persona,yo no se si le gusté o no...aun que claramente me dijo que si. Pero pase de ser un talentoso productor que el trajo de lima a un aprovechado, y todo esto de la noche a la mañana, simplemente por que no me gustan los hombres.Yo tengo mi sexualidad bien definida, y tengo amigos que son homosexuales; incluso en Cancun viví un tiempo en casa de una pareja homosexual, y super buena onda.Tranquilos , sin complejos y prejuicios. Admiro a la gente que tiene la sensibilidad a flor de piel, Oscar Wilde, Frida Khalo, Jodie Foster, Freddy Mercury, y muchos otros escritores y poetas que no recuerdo ahora...tengo nombres en la cabeza, pero no puedo mencionar, por que son amigos y escritores vigentes. Bueno,el motivo es mandar un mensaje en botella desde una isla y decirle al mundo que se deje de huevadas.La opresión a quien quiera tener la libertad de hacer con su vida lo que quiera, acabemos con los abusos. Dejen que la gente pueda expresarse y ayudar a otros.

El director al que me refería es Richard Torres, no lo conozco pero creo que la labor que esta haciendo merece ser promocionada y apoyada con mas fibra , nervio, tezón y brio. La obra se llama MUJER CONTRA MUJER... contra EL RECHAZÓ y la HOMOFOBIA. Se reestrena el 12, y 26 de Junio en EL GRAN TEATRO DEL CALLAO. No sean cerrados y vayan, que necesitamos un mundo libre de maricones que discriminan a gente con tanta sensibilidad que pueden darle al mundo bellezas en arte , color y diseño.

Pd: Conocí a Marco Antonio, y me pareció a simple vista un gran tipo.
La homofóbia y el racismo hacen que este mundo no avance

1 comentario:

  1. La vida esta llena de matizen unos negros otros color rosa , la gente se muetra tal cual en color que le mostro desde cualquiel genero los entimientos son los mismo , la envidia la rabia , la hipocrecia , , que pena que en en tan pequeño ser humano abunde tanto rencor , cda quien obtiene el perdon deacuardo a sus dogmas , la vida sigue y solo quien sabe si seremos juzgados solo actua con bien , y haz feliz ala gente , que el resto viene solo , la paz que te da en hacer feliz a un niño es casi incomparable , sonrieee y dejemos todo lo mano, que aqui esta el infierno , no abajo ni arriba , disfruta que aqui es tu carcel , bien apara sewr feliz o bien para llorar ....

    ResponderEliminar