digitos

martes, 18 de mayo de 2010

ISABEL.



Hoy es Martes 18 de Mayo, me levante temprano, o mejor dicho , Pepper me despertó con su voz tan seria y matutina. Empecé con las labores cotidianas de Lima; la primera , la lucha incansable contra el frió húmedo y la ducha, que se vuelve como un castigo obligado. Ya limpio seguí con mi día, pero tenia la sensación que faltaba lago ...y obvio, como todos los que leen mi blog saben ... falta el ser mas hermoso que conozco y conocí, ISABEL. Cada vez que hablo por teléfono con su madre que vive en Tacna , y escucho su voz son como alfileres en mi corazón, que duelen por no tenerla cerca. Nunca voy a olvidar cuando nació, yo sentado en la sala de espera del Hospital del Seguro en Tacna. Las horas mas largas y yo impaciente por que ella salga o me digan algo. Cabe mencionar también que cada día entiendo menos la poca sensibilidad de muchos médicos, nosotros no debemos ser pacientes , ellos deben ser "pacientes" con los seres humanos que van por una enfermedad o a dar a luz un milagro. Seguía sentado con mis dos amigos, Carlos y Christian, Carlos fumaba nervioso en el jardín y Christian no sabia de que hablarme.Hasta que se abrió la puerta y salio una cajita mágica transparente, donde parecía contenía un diamante adentro....era mi hija....jajaaja ERA MI HIJA !!!
La sensación no se las puedo explicar, solo los que son padres por primera vez saben eso, es un nudo en la garganta, una emoción que te hace llorar desde el fondo del mar. La felicidad es pequeña, la alegria queda en pañales y es cierto....desde antes ya la amaba, mi pequeña Isabel. Te ame desde antes que nacieras, te soñaba y en mis sueños no eras tan bella como lo eres , y eso que eran sueños
hermosos. Como tenia una cámara en mano ( para variar ) , obstruyendo a todas las insensibles enfermeras del hospital, me escondí en la sala de incubación y grabe este bello vídeo que quiero compartir con uds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario