digitos

sábado, 1 de mayo de 2010

pinten arco iris con crayon

No hay cosa mas hermosa que la primera pintada en tu pared, de tu hijo o hija con crayola, sea lo que sea....es una de las primeras formas de expresar algo...sentir , vivir....hay gente que vive el día, y paso !!!!!!!uyyyyyyyyyyyy corrió todo el día y no se detuvo ni un instante a decir ....estoy vivo, soy feliz ,. mi hija me ama, mis padres me quieren , todo fluye alrededor y yo no me doy cuenta....a veces hay que drogarse ??? no. no es necesario....yo no lo hago, soy feliz disfrutando de mi hija , de camila ( mi fox terrier ) y de mis historias cotidianas....pero solo un consejo de un conejo....paren 5 minutos y volteen a todos lados , vean la cantidad de personas con problemas que hay....y si alguien es valiente....abrace a alguna persona que lo necesite....pero no insulte ni agreda...la inseguridad lleva al miedo, el miedo al odio y el odio a insultar....las drogas no ayudan a ser feliz....yo vivo contento solo con respirar !

1 comentario:

  1. me detengo un minuto para mandarte un abrazo y para admirar las manchas en mi pared... gracias a mi pequeño artista ja

    ResponderEliminar