digitos

lunes, 31 de mayo de 2010

vainilla y chocolate....mentas ???




¿Era todo un sueño? ... Quizás no !

Amo su estatura por que es perfecta,
tengo el mapa para encontrar el tesoro
que encierra su cuerpo,
amo su sonrisa por que alegra mi alma,
el cabello oculta sus senos; hermosos,
perfectos para mi.

Odio los días que no la veo, pero los quiero por que la extraño,
amar y sufrir...eso es vivir ...no karenita???
en eso estamos de acuerdo, y si, todo es cíclico,
pero la ame dos noches , la tuve y
fue mía como no lo fue con nadie.

Soy propietario único de mi amor,
pero ella sola , es dueña de mi corazón,
y la hora se detiene mientras pienso en ella,
y en el café de Van Gogh,
nos encontraremos a las tres.

Es una locura perdernos,
escondernos en el bajo mundo de la pasión, es tenue,
frió , hermoso y tétrico a la vez.
Por eso tus olores, la vainilla y el dulzor ,
tus labios, las mentas y el chocolate, son sabores
que quedan por siempre en mi ser.

No es un sueño, ni una ilusión,
eres mi inspiración para toda ocasión,
demonio angelical que un día robaste mi emoción,
lo ocultaste un segundo y lo enviaste al mar.

El destino, las vidas , la reencarnación,
todo me tiene sin cuidado,
la vida misma me tiene sin cuidado,
solo debo llevarte a una fuente y pedirte ser mía,
otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario