digitos

domingo, 23 de mayo de 2010

Antes de amanecer.



Eres inmensamente celebre en tus noches, donde duermen tus recuerdos mas lejanos,
las sabanas y los príncipes que buscan dragones: no siempre tienen la razón.
El corazón de un dragón late mas rapido y fuerte cuando lee tus palabras, haces estremecer al gris mago, que pronto sera polvo para ser magia eterna.

Tus palabras son efimeros hechizos de una vida complicada, solitaria, tu inspiración es mi sangre, que cae como tinta en un papel.Tus labios dibujados en un monitor, son la causa de mi emoción y tus pensamientos, lejos del amor , cerca del dolor, son ahora mi convicción.

Te cuento el secreto del universo, pero te lo susurro al oído, y que se escape y suene como lluvia que cae en calamina ; antiguas casonas donde me gustaría merodear contigo, buscar libros con olores y vinos con historias antiguas.

Tus alas están acá , cerca de la tierra , solo tienes que dejar de sufrir, imaginar un mundo mudo, donde todos nos comunicamos con el suave idioma del sentir, vibrar y latir.

Moriría diez veces y en la ultima encestaría no volver a resucitar, para verte inmensa entre las nubes, hechicera de los espíritus libres, brisa del mar que acaricia mi mañana...sonido de gaviotas y ruido en la ventana.

Seguimos abrazando fantasmas, tu y yo llevamos una herida profunda, y la cicatriz esta marcada en una piel ajena , no es nuestra.Pero así como semidioses , somos caminos y senderos para otros , tu ninfa de un bosque rojizo jugando con la alquimia y yo Dionisio incauto que no mide lo que vendrá. El peligro acecha en el bosque , tierna ninfa...ten cuidado de los corderos...ten cuidado de las canciones.

Final y sin final, infinitamente utópico es tu amor. Tus ultimas palabras
construyen el castillo donde esta noche dormiré.

1 comentario:

  1. Se me cayeron las alas , ya no queda sonrisa , solo mis frias palabras , que a veces contaminan .... lo toxico de mi sale ca vez mas fuerte, me alejare del mundo mienstras escribo, leere tus manos, eso me ayuda a respirar de nuevo.

    ResponderEliminar