digitos

domingo, 23 de mayo de 2010

Para Elsi, un angel que subió al cielo.


Hoy Domingo 23 de Mayo, siendo recién las cinco de la tarde ya viví como si fuera una semana entera.Me desperté con un ángel a mi lado, linda , hermosa, hace que quiera dormir todos los días que me faltan junto a ella.Ella se despidió como a las nueve, ya que tenia que ir a su departamento y volver a su vida cotidiana, dejar para otra ocasión nuestros "momentos juntos" que juro no los cambiaría por nada. Mi hija y su madre vienen en pocos días,para tener una vida mejor acá.Me atrevo a publicar esto por que me siento entre la espada y la pared. La madre de mi hija y yo somos seres completamente opuestos,en forma de pensar y sentir. Educaciones distintas, ella cree fielmente en su religión , yo lo respeto, soy agnóstico, pero no soporto la radicalidad con la cual ella no acepta que yo no crea en lo que ella cree.Yo simplemente deseo que mi hija tenga un futuro mejor, pero esta en juego mi felicidad y la de su madre, ya que nadie quiere estar al lado de alguien que no ama.Yo estoy seguro que no amo a su mama,la quiero por que me dio lo mas bello que conozco,pero no hay amor sino rencor y dolor.En la vida hay que hacer ciertos sacrificios, por los hijos , que son quienes deben llevar la parte mas fácil , o al menos hacerle la vida mejor.No se como resolver este dilema, mi compañera de acertijos es alguien a quien amo , pero ella no me puede dar la respuesta, ya que seria una presunta implicada.Muchas personas me dicen que cuando vea a mi hija puedo darme una segunda oportunidad con ella. Puede nacer el amor, pero yo no creo....cuando algo no funciona , no va mas. Quizás sea un error que venga ella, tendría que aceptar que se quede a mas de mil kilómetros de acá con mi hija, yo comportarme como un padre responsable , y vivir felices todos.Por otro lado no es justo para el ángel que me acompaña y comparte conmigo mis dilemas mi confusión.No se que haré.

Hoy fui al velorio de una persona a la cual no conocíamos mucho, trabajaba con mi hermano. Sin embargo siempre que yo visitaba la oficina de el , ella me atendía con mucho cariño. Lo que me sorprendió es que cuando fui a darle el pésame a la madre, ella me dijo...¿Tu eres Gonzalo no, el hermano de Hugo ?? me quede frió , y prosiguió...Elsi siempre hablaba de ti con mucho cariño. Como es la vida, hay personas que nos son indiferentes, pero ellos pueden estar pensando en nosotros.Elsi esta mas viva que nunca desde hoy; esta en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario