digitos

lunes, 31 de mayo de 2010

La historia de Davy Jones.


Davy Jones fue, antes de su transformación, un pirata como otro cualquiera, cuyo dominio era el Océano Atlántico, pero se enamoró de una mujer que era como el mar, la diosa del mar Calipso. Ella le ordenó a Jones recorrer los mares ayudando a aquellas almas que morían en el mar a llegar al otro mundo por 10 años, luego de los cuales podrían reunirse otra vez. Davy Jones cumplió fielmente este encargo pero cuando volvió a buscarla, diez años después, ésta no acudió a su encuentro. Fue por esta traición que Jones votó en la primera asamblea de la Hermandad de los Piratas para enseñarles a los otros una forma de encerrar a Calipso en su forma humana, conocida después como Tía Dalma. El dolor que sintió Jones por esta traición fue terrible como para seguir viviendo, pero no el suficiente como para morir. Con sus propias manos se sacó el corazón del pecho y lo encerró en un cofre que luego ocultó de la faz de la Tierra junto con las sus cartas de Calipso, para así jamás volver a sentir algo parecido al amor o la compasión. Hecho esto Jones renunció a la tarea encomendada por Calipso y debido a ello se convirtió en el demonio de los mares, condenado a navegar eternamente en el Holandés.

La llave del cofre la custodiaba bajo los tentáculos que simulan su barba, ya que aquel que obtenga el corazón podrá obligar a Davy Jones a seguir sus órdenes y así controlar los océanos e incluso matarle, ya que es su único punto vulnerable: si el corazón es dañado Jones morirá y aquel que lo maté tomará su lugar como capitán del Holandés Errante.
Davy Jones, como todo capitán de El Holandés Errante, no puede tocar tierra más que una vez cada 10 años, en ese lapso de tiempo está obligado a permanecer en el mar.



Yo te conozco de antes, tienes mi corazón en las manos y haces lo que quieres con el....me obligas a naufragar en tus deseos, que son mis deseos...humedecerme en tu parte mas intrigante y volverme atento a tus debates con la muerte...te conozco de antes y llevo tu corazón en mi pecho...hechizo errante...Hada y Calipso, de otros mares , mientras esperas que toque tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario