digitos

domingo, 30 de mayo de 2010

Puedo amarte sin tenerte....



Yo fui el que se equivocó, yo cometí el error...te dije diez mil veces, que eres un ESPÍRITU LIBRE y yo una sombra de lo que fui, o lo que seré. La frecuencia, las palabras, las ideas , la mente perversa , los celos que atosigan y nos convierten en fantasmas sin elocuencia, o demonios en un paraíso ficticio. Ahora estoy encerrado en una interrogante y sigo solo, aun que tengo un precioso diamante que aun no me entiende. Amo a esa remota ciudad de la alameda inmensa y el arco heroico, por que me dio dos besos de diferente sabor. Amo a mi luz, que nació para enseñarme a vivir, y amo a mis OJOS , por que también nació ahí, pero para enseñarme el amor. Lo bueno es que puedo amarte sin tenerte y tu puedes saber que te amo y amar sin quererme, y así como toda luz ....dura un segundo el amor.
Frágil, tierna y enjuiciada en tus locuras, delirios de colores opacos....así desnuda te recordaré ...empezando a soñar y terminando de creer en un dragón que solo se esfumo, como la ilusión de una festividad.


Creo que fue una historia linda, corta y duró lo que tenía que durar. Forzar las cosas ya era un delito que nos implicaría como sospechosos, y tenemos muchos casos aun que resolver. Las historias largas aburren y cansan, se mueren. Los cuentos cortos, siempre se quedan como bellos recuerdos que guardamos en el alma....
Yo hubiera dado la vida por ti, quizás tu habrías preguntado de quien es la silueta de aquel cuerpo ahorcado, en un puente lejano....pero no te olvides , a ti te conozco de antes....y de siempre...por eso y para siempre...ADIÓS A LA MEJOR NOCHE.


Lo mas seguro es que este domingo seas la mala, la que no me gusta. Y mañana, como todo lunes , te arrepientas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario