digitos

martes, 11 de mayo de 2010

sueño de una noche de verano


Nunca olvidare ese fin de semana en la playa boca del rió, yo fui a grabar televictima , el programa de tv que hacíamos, buscando una chica para el espacio de "chica top". Era un domingo caluroso, yo me quedaba en casa de un amigo, y no habíamos encontrado a nadie para hacer el fuckin vídeo, hasta que la vi, bella y radiante.Yo ya había tenido un encuentro con ella unos meses atrás en la ciudad, cuando ella toco la puerta de la casa donde yo alquilaba un cuarto, el dueño abrió y yo de chismoso salí a ver...como explicar ver un ángel pedir auxilio por que había encontrado un perro raza samoyedo suelto...tenia la cara mas dulce , tierna y sexy que no veía en mucho tiempo, la mirada que siempre me impacta...esa mirada que te pide algo sin querer decir. La vi y no pudimos dar razón de dicho perro, ya que no era conocido , ella simplemente sonrió y se fue. Yo , obviamente me quede quieto con una frase en la mente (idiota, síguela ) obvio no lo hice.Bueno ese día en la playa la vi, el sol le daba un toque de belleza que solo las sirenas pueden reflejar, el mar era parte de su esencia, y todo giraba en torno a ella y a mi ( para mi ). Le pregunte si aceptaba hacer el vídeo, y nos dijo que si, que no había ningún problema. Empezamos grabarla, yo con cámara en mano dentro del mar y ella en bikini , hermosa entre las olas. Terminamos de grabar, yo me iba a quedar hasta el lunes , pero al saber que ella se regresaba ala ciudad de tacna decidí hacer lo mismo, me despedí de mis amigos y tomamos uno de eso buses viejos que te llevan a la ciudad.En el bus habia todo tipo de gente, señoras embriagadas y pirañas aburridos, nosotros íbamos atrás sentados y de pronto ya estábamos abrazados.No recuerdo si un beso paso por esos asientos traseros de aquel viejo transporte interurbano, pero recuerdo que llegamos con hambre a Tacna. Fuimos de frente a comer a un chifa, ya eran como las 8 de la noche. Me ofrecí a llevarla su casa , y de pronto quede pasmado cuando me dijo que era tarde para ir a su casa y resolví que era temprano para empezar una noche de aventura. Decidimos que e quedaría a dormir en mi habitación alquilada, toda desastrosa. No quiero entrar en detalles y uds tampoco deben saber mas allá , solo que esa habitación desordenada y desatroza fue bella y hermosa por una noche.

2 comentarios:

  1. ella en el chat respondio despues de leer el blog :
    ME ENCANTA CUANDO MUERDES TUS LABIOS COMO QUERIENDO DECIR.. OYE TU QUE ESTÁS ESPERANDO!!!! dice:
    pero al parecer a aquella niña tb le gustó el chico y si es más andaba agradeciendole a Osito (como habia llamado al perrito) por habert conocido al menos por tener el gusto de haber visto algo bonito despues de tanto tiempo...
    Recuerdo que en alguna ocasión se volvió a econtrar con aquel chico por un pasaje, éste tenia un programe y le preguntó si queria salir en él. Creo que ella accedió pero al final no llegaron a ningun acuerdo.
    Un día por cosas del destino se volvieron a econtrar ya casi al atardecer y le preguntó si queria hacer dicho video, la niña accedió... y bueno lo que sigue ya lo cntaron...pero recuerdo claramente aquel dichoso viaje en bus, un pleito jajaja al final bajaron al borrachin que tanto escándalo hacia.
    EHH también recuerdo que después de mucho tiempo (eso que no vi el programa y que trabajaba por el centro de la ciudad) llegó el equipo a la puerta de mi trabajo a preguntarme si QUERIA GRABAR NUEVAMENTE i said... porque? y me dijeron..." ES QUE DE CASUALIDAD GRABAMOS ENCIMA DE TU VIDEO"mmmm no accedi nuevamente. Cncluyendo con todo esto
    esta amistad no continuo hasta despues de un buen tiempo...
    FIN
    JEJEJ
    I FINISHED

    ResponderEliminar
  2. yo digo:
    ¿ las historias concluyen asi ?

    ResponderEliminar