digitos

viernes, 28 de mayo de 2010

El principio del final.



El principio del final, es simple.
Una película muda entre los dos, un melodrama hindú,
una reverencia al olvido y una fragancia de recuerdos en mi polo de color.

Se terminó lo que nunca empezó,
no se concreto lo que nunca terminara,
por lo tanto entre tu y yo, quedan pétalos de dolor.

"Si alguna vez me cruzas por la calle, regalame tu beso y no te aflijas,
si ves que estoy pensando en otra cosa, no es nada malo es que paso la brisa,
la brisa de la muerte enamorada....que ronda como un ángel asesino...mas no te asustes,
siempre se me pasa , es solo la intuición de mi destino".

Soy libre, y mi individualidad es única en el universo,
soy egoísta y mezquino, narciso sobre todos los espejos rotos,
esquivo las malas vibras y navego en un barco de papel, hecho por mi propia imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario