digitos

miércoles, 19 de mayo de 2010

Miercoles por la madrugada




Acabo de llegar a mi casa, son las tres de la madrugada. Me vine en un taxi con un chofer medio ebrio y las calles limeñas desoladas. Todo este viaje abstracto me obligaba a pensar en ella. Llego a mi casa , y me recibe Camila, quien con la mirada canina que ya logro decifrar, me pregunta por Pepper y no se que decirle.Pepper me pidió que me quedara a dormir a su lado, yo no quise y aun no se por que. Fue una noche especial, primero recogimos las notas de su hijo, y me di cuenta que es mas inteligente de lo que pensaba , sus notas mas bajas eran por las cuales hacían fiesta en mi casa si yo las mostraba. Después llego la amiga que vive con ella, cenamos y hablamos muy poco ( confirme mi sospecha que no seré muy amigo de ella ) a veces basta una mirada para darse cuenta de esas cosas.Y no por que ella no me caiga bien , si no que no tenemos que ser afines todos los seres humanos. Después de cenar , vimos una película, que en realidad no recuerdo bien , ya que solo pensaba en estar con ella y verla, observar su mirada, oír su respiración , tenerla cerca. Pepper hace que me sienta tan bien en un solo segundo, que me olvido de todo lo demás.Ese es el problema de mi vida en este momento, enamorarme de alguien con tanta carga por parte de ella y mia, como si el destino es un bufón que se burla y coloca las piezas al revés y en el momento menos indicado.No estoy seguro si Pepper es mi alma gemela, pero cada día siento que se acerca mucho a ella.¿Podrá ser ella? ¿podre confiar en ella ? , quedan muchas dudas en el aire y muchos besos postergados.Los complementos perfectos, quizás desperdicie esta vida por alejarme de ella.Lo único que me queda es pensar que ella no siente tanto por mi, y tiene la capacidad de superar las cosas, por suerte es mas fria y calculadora.Es como si para ella las cosas son o no son y se acabo. Yo soy mas otoñal ahora, siento las hojas como caen de mis ramas y soy mas vulnerable a las depedidas eternas.Pepper y Ro forman ya parte de mi vida, Pepper por ser ella y Ro por que tiene algo que se me hace familiar.

2 comentarios:

  1. si tienes dudas, estás perdido, no confies en nadie más que en ti mismo, es una forma de protegerte y no parecer tan vulnerable...

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón ...es el principio del fin de algo que pudo ser .
    Solo duendes y hadas sabran el otro final, el que nunca será.

    ResponderEliminar