digitos

viernes, 14 de mayo de 2010

PRINCESA


¿donde estas? ...tengo la breve impresión que este mensaje te llegara sin querer y quizás leas todo el blog y digas.....acá estoy.
Seria como diría Jorge Drexler, "polvo de estrellas". Ya todo cambiara, las cosas cumplen ciclos, insisto, pero tu no has aparecido por ningún lado, o es acaso que tengo que buscarte. No, buscar a quien ....describirle... cabello corto, negro, ojos azules o verdes, mirada perdida. No tengo ni la mas remota idea de como eres ni quien eres. Estarás cerca, no estarás nunca. Lo mas penoso es que se que existes, y no estas a mi lado.Por que asi hacemos las cosas, las dividimos y empujamos cada parte a un lado opuesto.Así decidió Dios que sea la vida. Sigo sin confiar en nadie, todos son sospechosos de un complot suicida, se quieren quitar la vida casándose, teniendo hijos y formando una familia con quien no deben.¿Me estaré REALMENTE VOLVIENDO LOCO?. ELLA EXISTE GONZALO, SOLO DEBES ESPERAR.....dice una voz dentro de mi y siento que ya viví miles de vidas.
Hoy te deje para siempre pepper , por que tu espíritu es libre y busca otras formas de vivir...o quizás te deje por temor a que me dejaras antes. No lo se , pero si te deje o me dejaste ya sabemos que es por que no podíamos seguir adelante. Tu no eras sincera conmigo por tu bondadosa naturaleza y yo era demasiado sincero que cargaba culpas y penas.
Volviendo a lo mas importante, pepper ya encontrara alguna pieza que le falte para ser mas feliz de lo que es ahora, y eso es bastante.Lo mas importante es que si ya estabas acá y no me di cuenta, si debo viajar con Virgilio hasta el infierno para rescatarte, o si debo morir pensando que estas cenando
en algún restaurante en Amsterdang, Niger o Nipon.

¿ELLA ESTARÁ AQUÍ?

CANTO DECIMOSEXTO
La Ira

1 comentario:

  1. este texto habla muy bien de tí principito "ECHA" ese es el que conozco el humilde y romantico corazón de dragón.

    ResponderEliminar