digitos

jueves, 13 de mayo de 2010

peppermint patty




Si tengo que escribir algo sobre alguien que me dejó sabores y colores escondidos , es sobre "peppermint patty" . Rara mujer araña que mezcla todo para no tener nada. Sin problemas la vida es mas facil, pero con problemas mas feliz ....¿no peppermint? todo lo implicábamos para que sea un enredo manipulador y así nos divertirnos mas.Valiente y segura, maestra decidida en el arte del engaño fugaz y la mentira audaz.Me deje llevar, por que con ella la vida es un oleaje, pero que moja solo los pies...y después se calman las mansas aguas en el alma.Nuestras peleas eran un arreglo entre dioses y reyes mundanos, los demás eran solo títeres para nuestro montaje. Vivir y caminar, un café y sonreír, ajenos a todo. Peppermint Patty se merece mis felicitaciones, por llevar bien la carga de emociones escondidas, las sorpresas que nunca quizo mostrar. Ella y yo eramos " dos en la ciudad". Si tuviera que pasar una vida llena de cuentos las escribiría con ella y se que tendríamos mas de mil y una noche para respirar aventuras nuevas.Solo cabe decir que extraño sus ironías y su dulces ataques de histeria.

1 comentario:

  1. Ay Charly Brown, me dedicaste unas líneas..........
    Ahora recuerdo por que te sigo queriendo tanto como amigo,fué cuando dijiste: Entonces piensas pasar a las filas de las fracasadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡allí vinieron las distancias por que tu sabes que el fracaso no está hecho para mi jajjajaja desde allí estamos unidos solo por el hilo cibernético de norte a sur o de centro a centro.
    Amigo de las mil y una noches...........

    ResponderEliminar