digitos

viernes, 30 de abril de 2010

TERRENALES , ANGELES O DEMONIOS.




Comprendemos a veces todo lo que nos rodea, yo no se donde voy ni para donde estoy. Mi madre asume que yo puedo vivir en cuarto - terapia un año lejos de toda relación social, que no debo trabajar, y una salida me gaste 10 soles en la gaseosa, para que mas ??? si ella vive así....cuando esta en la casa no gasta....casi nunca esta, anda de juerga en juerga...jajajaja...de reunión en reunión...mi psicóloga entiende la parte frontal de mi cerebro, la horizontal??? no llega la vista o que ??? mi padre es un ser irritablemente insoportable, me imagino que yo ser igual para el...el antes no era asi....por que llegar a ser viejos ??? que tal si andamos limpiando ventanas con Charly desde un noveno piso. Ella es tan real...como dice Calamaro....pasemos a otro tema....la madre de mi hija, soluciona todo con Jesús y la Biblia....a veces me detengo y digo, que ha pasado...donde esta DON BETO ???jajajajaja....no se que pasara mas adelante, quizás me vaya o tal vez me quede...no lo se, ni se si angeles y demonios son tan terrenales como tu o yo. Por eso es mejor estar al lado del camino, Fito....fumando un cigarrillo sin que nadie joda !


PASEMOS A OTRO TEMA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario