digitos

lunes, 26 de abril de 2010

psiquiatras y psicologos

Hoy Lunes, inicio de semana, es comparable al comienzo de algunos libros....tediosos pero con el trayecto de la lectura se vuelven interesantes hasta que llegas a la pagina Viernes, y ahí se genera el gozó de la historia culminando con un final apacible y cansador, casi siempre feliz , el colofón del domingo.
Este Lunes lo empiezo con la visita a mi exorcisadora de demonios, mi psicóloga, una mujer amable y atenta a cualquier inquietud que se desarrolle en la conversación. Lo gracioso de todo, es que es necesario y justo tener alguien que nos escuche, y mas aun empezando la semana para poder prepararnos contra los abatares de esta ciudad cada vez mas confundida por las extrañas desviaciones" casatañuelicas ". También disfruto de las visitas de mi Psiquiatra, pero no por sus comentarios serios y directos, sino por los deliciosos manjares farmacologicos que hacen que lleve mi TAB a una estabilidad karmatica y casi movilizando todos los chacras habidos en mi ser. Les comenté que el jueves pasado fui al concierto de Matisyahu con un amigo, el me comento que también visitaba un Psiquiatra, pero este le cobraba mucha mas que el mio debido a problemas"limaticos". Yo me pregunto, ¿cuantos en Lima tendrán ángeles farmacologicos y arcángeles exorsidadores de demonios que nos salvan del salto al vació ? .... y mas aun...me pregunto...¿cuantos profesionales de estas ramas habrán en Tokyo, México DF o New York ?

Les mando mis pastillas para disfrutar de los amargos disgustos de sus jefes y de las genialidad es de nuestro alcalde....transiten con cuidado y si alguien los insulta manejando....tirenle la tarjeta de mi Psicóloga por la ventana.


Con el respeto incorrecto....Gonzalo.

2 comentarios:

  1. con lo acalorado que está mi día lunes, entre la cocina y el baile, te digo que me refrescaste el momento, un refresco mental claro... más tarde, el refresco será líquido.

    ResponderEliminar
  2. con lo acalorado que está mi día, entre la cocina y el baile, sólo te puedo decir que me refrescaste el momento, un refresco mental, claro está... más tarde, el refresco será líquido.

    ResponderEliminar