digitos

domingo, 25 de abril de 2010

pequeñez

Es igual perder el tiempo , perder el viento que es tan suave,
> mañana viajare al infinito,
> no me sirve alimento mas que mis sueños,
> no tengo miedo a morir.
> no tengo reparo a matar.
>
> Vida de mierda en la que creci,
> ideas de mierda en las que crei,
> todo es una broma de tv,
> sin hijos, sin padres, sin familia,
> solo termine.
>
> La radio antigua da la hora,
> no es igual crecer aca que morir alla,
> no somos mas que polvo en el desierto,
> no en le viento,
> por que el viento es lo unico sagrado.
>
> Ya me ire, solo, sin mi sombra,
> ella se quedara seguro esperando a que vuelva,
> no volvere,
> no deje nada, nada mio,
> todo se me fue dado y quitado,
> lo único que me pertenece es la oportunidad de morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario