digitos

martes, 27 de abril de 2010

UN GRAN AMIGO ....UN BUEN CEVICHE

En nuestras vidas hay personas que marcaron una etapa. Quizás amigos de la infancia, una novia de tiempo o algún tío muy cercano. En mi caso, les contare que hoy me encontré con Sigfrido Ruztke, mi mejor amigo del colegio desde la primaria, con quien compartimos aventuras y travesuras por todo lima...incluyendo la molina, donde el vivía y acostumbraba quedarme largo tiempo allá. Mas que recuerdos del colegio , me traen recuerdos de nuestros primeros juegos, nuestras primeras salidas con chicas; siempre buscando a las vecinas de ambos o nuevas niñas en el ya deteriorado Camino Real o el sobreviviente Molicentro. La vez que nos trataron de asaltar y los hijos del fisicoculturista mas conocido de esa epoca , Javier Talavera, nos defendieron ; el hijo salio con un bate de béisbol. La vez que inundamos toda la zona de casas rodantes y carpas de la cantuta...ups ! nunca le dijimos a mis papas que fuimos nosotros. Algo que me recuerdo con muhco cariño, eran mis visitas largas a la molina, quedarme en su casa. que ya de por si era divertidisimo. Sus papa un señor que criba pericos pero a la vez salia de cacería a matar palomas, sus gatos, sus perros....para mi era un mundo nuevo. Su papa era una persona que denotaba seriedad y alegría a la vez, su mama no paraba de hablarnos de la religión y de engreirnos como solo una madre cariñosa puede hacerlo. El hermano mayor nos votaba siempre de su cuarto pero tambien nos invitaba a veces a sus reuniones con "gente grande" , las hermanas eran para mi...ninfas de una casa encantada... aparte de lindas , churras y cuanto calificativo se le pueda poner, tenían un gran afecto hacia mi que lo guardo muy gratamente.Bueno, habrían muchas cosas que contar, que ya se irán soltando con el tiempo, solo les comentare que hoy comí el ceviche mas rico del mundo....y no por la preparacion en especial, sino por la compañia de mi gran amigo.

Por algo repito, hay personas que cumplen un ciclo en nuestras vidas, pero las que importan son las que abren el ciclo de la amistad eterna, esa casi efimera.

Esperen que les cuente de nuestro club....una casa a medio construir donde fumamos nuestros primeros cigarros hamilton...jajajaja

1 comentario:

  1. LA CASA DEL CEVICHE

    RECOMENDADISIMO Y LA SAZÓN DE CARLOS ES UNICA
    ( los choritos a la chalaca, el ceviche, pocos lugares son tan buenos y baratos)

    CALLE MARIA REICHE 181 C.C PEDRO VENTURO SURCO
    2684413

    ResponderEliminar